Vuelvo acá como un intento de aferrarme a algunos buenos recuerdos de triunfo, de compresión, ánimos, ideas y demases para poder seguir adelante, por que me veo frente a un muro de piedra tan alto pero tan alto que me da la impresión que nunca podré cruzarlo y avanzar.
Al pasar el tiempo mas rabia me da verme en esta situación constante, tengo 19 años ya, no puedo salir, no puedo ser yo misma, no puedo estar bien, no puedo hablar con la gente... siempre mi imagen está involucrada, y si yo no la puedo tolerar como lo puedo hacer para que no me importe en el mundo exterior, donde pueda ser normal, porque a veces cuanto tengo, sólo aparento y eso no es vida.
Así que aquí estoy, pensando nuevamente en esa chica del 2014 que iniciaba en este blog con una mirada diferente y mas fortaleza, esa chica que no vomitaba y restringía mientras hacía ejercicio casi todos los días, cosa que ya no hago porque ánimos para eso no tengo pero tengo que hacerlo.
Hoy peso apróximadamente 62.5 kg. y para finales de este año quiero llegar como máximo a 50 kg. No quiero pedirme mucho más porque esa forma de visión me ha generado mas ansiedad y fracasos que pensar en un objetivo mas razonable, por eso esa es mi meta por ahora. Y espero seguir escribiendo por aquí y leyéndolas (que hace rato no lo hago y espero que estén mucho mejor) para ver si así algo cambia y logro mi cometido.
Así pienso continuamente pero no 3 días, yo necesitaría 40 días o más para ser "lovely" |
xoxo Em