pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

viernes, 13 de marzo de 2015

Es que si se puede

Me subí a la báscula y no podía esperar menos... 59.3 kg
No me agradan para nada esos números pero por lo menos no son sesenta kilazos, digo yo. El día transcurrió bien... fome. No tomé desayuno como me lo propuse y en cambio me tomé una infusión de perejil con vinagre de manzana y unas gotitas de limón. Había estado pensado en comerme una avena pero luego de tomarme la infusión se me pasó. La voy a tomar todos los días porque es muy beneficiosa (en ayuno claro); sirve para:

-Suprimir el apetito (por el vinagre)
-Quema grasa (por el limón)
-Para la piel (por el perejil

Y al final la combinación perfecta *-*. Se supone que al mes aproximadamente se obtienen cambios visibles. Se supone, no me fio ya que mi mente no logra apreciar los cambios en mi cuerpo pero bueno. 

En unos minutos más voy a almorzar... arroz con tortilla de no se que y ensalada. Mi gran problema es el arroz, empiezo a comer... no termina bien ¡pero! tengo que pensar que al rato tendré que ir a clases de basketball y no puedo estar repleta de comida, además quiero conseguir para mañana menos de 59 kilos. Mi meta diaria es perder 500 gramos.




XOXO
Ana




3 comentarios:

  1. Hola hermosa, espero en verdad que puedas cumplir esa meta diaria de bajar 500grs es algo complicado pero se puede..te seguiré leyendo,las dos estamos de regreso despues de un tiempo de vuelta en este mundo.
    Ame la canción de tu blog de Ludovico Einaudi-Nuvole Bianche jamas la había escuchado. Te mando mucha fuerza :* ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomo muchas infusiones, y es primera vez que leo sobre una con vinagre. Creo que intentare tomarla y ver que pasa...
    Te deseo mucha suerte y fuerza y me agrada volver a leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buff, eres igualita a mi, me identifico mucho contigo. Cuanto mides? Y tienes twitter?

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)