pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

martes, 20 de octubre de 2015

... que se puede decir



El día de ayer fue bonito la verdad, me quedé gran parte del día en mi pieza escuchando la lluvia, truenos y el viento, que parecía que quería arrasar con todo... y algunos pequeños temblores, me encantan los días tormentosos. 

Estudié lo que me alcanzó el ánimo y luego vi series, cumplí uno que otro quehacer y ahí quedo el día. Nada productivo la verdad pero así logré evitar la comida hasta la tarde.

Luego llega esa maldita sensación; ese miedo e inquietud por mis acciones, por el fracaso, por lo que debería hacer y no hago,  y lo mejor que se me ocurre como método de consolación es recorrer la cocina. A veces de tanto pensarlo cancelo la idea de comer pero otras... como hoy, simplemente sedo.

Al rato de comer me vinieron ganas de vomitar y no lo pensé dos veces antes de hacerlo. 
(...) 

A la noche se decidió tomar onde en familia y como mi voluntad es de los mil dioses comí.
La verdad no creo que haya subido pero igual molesta la idea de haber desperdiciado un día, y más cuando tuve oportunidad de evadir comidas anteriores ya que mi mamá no estaba en casa, así que tenía cierta libertad. Pero bueno. Por lo menos no hubo atracón y si ayer (ya que ya son pasadas las 00:00hrs) pude hacerlo bien a medias, hoy lo haré mejor.



Día 2 de Sammy (Ayer 19)

Hasta las 19:10hrs sin comer
Petibuches-Purgado
Torta
Pan Batido con:
palta
queso (2 types)
Chocolate (6 cuadritos)

Ya no soy como antes, gracias a la "depresión" que sostuve hace poco perdí muchos pensamientos con respecto a la comida. Ya no me afecta de la misma manera si no me obedecí, si me dejé llevar por algo fuera de mi lista. Algo bueno (en mi opinión ahora) que se rescate de tanto mal que adquirí por dejarme estar no?.

3 comentarios:

  1. Pasaste sin comer hasta las 19hs y luego comiste. No sé si has hecho estos ayunos antes, pero es difícil hacer un "primer" ayuno perfecto. Uno no está acostumbrado y en especial el cuerpo es el que en parte nos maneja.. Y por más que tengamos el control momentáneo entramos en duda. Me pasó un fin de semana que estuve sola y quise hacer ayuno total al menos x uno de esos días. En un momento me dije "¿esta bien que coma o sigo?" al final comí un yogurt, pero el asunto es el mismo.
    Que bueno que no te afecte esos tropiezos, es lo mejor, a fin de cuentas vivir acompañada es complicado y también llevar el control. Creo que si viviera sola, o sino que no me obligaran a comer lo que cocinan, sería un sueño.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si lo sería, y aveces pienso lo mismo, a mi por lo menos no me obligan a comer pero si no como a veces se les hace inevitable mirarme con cierta cara... Y hay que evitar conjeturas.
      Y pues , toda la razón con lo del ayuno, así pasa, pero bastara que solo me acostumbre para las cosas cuesten menos, o así espero que así sea en este caso.

      xoxo n_n

      Eliminar
  2. En mi casa ya están super acostumbrados a verme como el bicho raro... que no cene con ellos, es lo que menos les importa al lado de las otras cosas que me pasan :/ Es una mierda, si, pero las familias se acostumbran. No es lo ideal que seamos asi. Y coincido completamente con vos, en tu caso tu depresion te hizo darle menos importancia a la comida... y bueno, a mi la psicosis me tiene en otro plano que la comida (si bien hago dieta de 800 kcal diarias), no es el tema principal de mi vida. Perdon si me extendi o dije pavadas, espero que estes mejor :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)