pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

martes, 20 de octubre de 2015

:)

Realmente tener algo de sobrepeso facilita las cosas, aunque de solo decirlo me dé vergüenza, pero es la verdad. En la mañana me pesé y vi 500g. menos. Eso me motivo y al final he tenido mi compensación.


Día 3 de Sammy


Ayuno total  


De solo pensar que con esto estoy retomando mi control...me emociono y hace que haga las cosas mucho mejor. 

Hoy pasé por: mareos, nauseas, un dolor punzante de cabeza, ansiedad... pero vale, así pasa. Aparte es porque el cuerpo se desintoxica y está en el proceso de empezar a utilizar cuerpos cetónicos. Además, son cosas que pasan por tanto desorden en la alimentación. Y esos síntomas también hacen que se me quite el apetito así que... no hay mal que por bien no venga.

Bueno, no tengo mucho más que reportar ya que a sido un día muy flojo. No puedo creer que pasé horas intentan personalizar mi blog y no haya hecho nada al final pero bueno. Cosas que pasan por ser tan indecisa.

Se Despide S.

2 comentarios:

  1. Hola me a encantado tu blog, ando retomando esto del blog uff ya lo extrañaba XD, bueno nos seguimos leyendo, ya tienes una seguidora más :D

    ResponderEliminar
  2. 500 gramos menos, eso es genial ! que bueno que pudiste ayunar de forma total y que te haya dado resultado <3

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)