pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

lunes, 11 de enero de 2016

Que ha pasado...

Buenos días!

Bienvenidas otro día con Sammy!!. Ejem... Sammy?. Una personita con quién hablé esta mañana me recordó quien solía ser, bueno, como solía llamarme en este mundillo desde el principio. Mi hábito por cambiar constantemente como si fuera Géminis me hizo modificar mi seudónimo aquí múltiples veces. De ser "Em" a ser representada por otros nombres que se acercaban mas al mío de verdad, hasta quedar como "Sammy" cuando volví hace unos meses definitivamente a mi blog. Pero porque no volver a ser la Em que varios conocieron desde un comienzo?
Había sido recordada por ese seudónimo :)

Y desde hoy vuelvo a ser Em. Siempre lo fui. 

---

Mencionando otras cosas, continúo en la carrera de Ryoko (su blog ♥), A pesar de que mi reporte no ha sido dado ya que no baje nada y puesto también que en estos últimos días no me he pesado igual sigo adentro y esta vez voy a llegar hasta el final.
Amo esas piernas ♥-♥
Pero aparte de eso, las cosas no han andado muy bien...

Los bajones han vuelto mas fuertes, lo único que quiero es pasar acostada y que el día pase. Poco significado está teniendo eso para mi, ni siquiera si bajo me siento contenta, nada tiene sentido. Pero por lo menos voy a hacer que valga de algo mi desgano  o que algo valga dentro de todo eso.
Desde el 13 hasta el 19 de Enero voy a ayunar. Ya anteriormente ayune 5 días y no me fue mal. Así que lo voy a intentar de nuevo. Me gustaría escribir como influencia en mi el ayuno cada día para que las que me lean sepan como va esto, ya que bueno, usualmente yo busco testimonios y todo eso por que quiero saber como les va y por que me encanta jaja. Pero mi internet está fallando, no vivo en una zona muy muy urbana así que siempre aparecen esa clase de problemitas. Pero bueno, igual iré escribiendo como me va, como me siento, cuanto peso pierdo y eso para así cuando vuelva poder comentárselos n_n

Bueno y eso. Espero tener más motivación la verdad porque no tenerla es una desgracia. Les deseo lo mejor como siempre y espero leerlas pronto porque no hay mucho tiempo. Ya quiero saber como les vas a todas :)

Cambio y Fuera 
Em           




9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Como has estado últimamente? Estuve desaparecida y hoy he vuelto. Tengo cero novedades la verdad, pero es bueno saber que al menos aquí hay alguien que está mejor que yo. Espero que el ayuno te ayude y puedas lograrlo ! Por cierto, como lo haces? Es ayuno completo?

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Hola sammy tienes WEHEARTIT, te seguire ajaj me acabo de dar cuenta soy tan volada que me pasa esto seguido, bonita totalmente entendible y espero ayude tu ayuno tu puedes! animo y mucho exito, cuentanos como te fue

    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Bueno, me encanta que nos vayas a compartir cómo te sentirás en tu ayuno! Gracias! Yo, por vivir con mi familia no puedo ayunar, pero está dentro de mis planes y propósitos cercanos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Em! acabo de ver que me agregaste a tus círculos! tambien podes seguirme en el blog en sí! eso haré ahora mismo en tu blog, te voy a empezar a seguir, me gustó mucho tu blog y me quedaré leyendolo un poco para saber de vos :)
    Yo también estoy en la carrera de ryoko! asi que aca tenes una compañera si necesitas aliento y ayuda!!
    Besitos voladores <3

    ResponderEliminar
  6. ohhh genial, yotal vez haga ayuno este finde, antes de empezar con una carrera ;) si te queres sumar avisame

    ResponderEliminar
  7. espero que te vaya genial en el ayuno, y espero saber todos los detalles, a mi no me va muy bien :/

    ResponderEliminar
  8. Hola Em! Espero que estés bien.
    Soy nueva por aquí, pero por lo que veo intentas bajar de peso: Si no es así omite esta parte del comentario, yo no soy experta en nutrición pero si trato de cuidar mucho mi alimentación y por lo que se el ayuno no siempre es la mejor opción.

    Por otro lado, creo que si buscas motivación para lograr tus objetivos (incluyendo el ayuno jeje) deberías buscarlo en ti! ¿Por qué quieres logar tal cosa? sea cual sea la respuesta apóyate en eso! Que el mejor motivo para hacer las cosas seas tú, tu bienestar! conseguir tu felicidad! Además tienes seguidores que están pendientes de ti, so...
    Suerte! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría contactar con alguien para que me de motivación para seguir

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)