pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

miércoles, 9 de marzo de 2016

Fracasos con cuenta regresiva



En la entrada anterior expresé mi total desagrado a la vida con el desorden alimenticio, mas bien con la bulimia, esos atracones... tenía la confusión del los orígenes de mis emociones negativas y todo ese tema, quería eliminar mi patrón, quería vencer y salir triunfadora esta vez, sentía que iba a ser diferente pero no podía negar que otras veces, bien atrás en el tiempo, pensé que saldría de esta, que comería normal y dejaría la dieta porque sinceramente la odio, todo era de otra manera hace tiempo claro pero tenía las mismas esperanzas de emprender y dejar de ser una marioneta dominada por la comida que entra y sale de mi cuerpo, por la grasa que hace mi cuerpo amorfo y desagradable siempre. No diré que creí mal, que esas ganas de estar mejor son solo pasajes de un querer inalcanzable. No quiero creer que los intentos por estar bien son solo fracasos con cuenta regresiva pero lo son, para bien o para mal lo son en mi. Hoy estoy en el mismo fango que hace un mes, seis meses, un año, años... aún creo que el fango no se está solidificando para dejarme atrapada en esa inmundicia, después de tanto tiempo aún lo creo pero no puedo pensar en salir a flote si aún tengo esa imagen pre-diseñada de mi misma en mi cabeza, la chica delgada, la chica frágil y pequeña, a la que le dirían "deberías subir algo de peso, estás muy delgada". Ni en mis mejores sueños de bienestar descarto esa imagen de mi misma, así quiero ser y así seré algún día, cueste lo que cueste.

Quise comer normal pero siempre terminaba en un atracón, me restringí pensando que luego me normalizaría pero volvía a caer, conclusión:

Restringes en serio, sin pesar en un futuro sin eso
o te comes todo sin medida,
no hay termino medio, casi nunca lo hay.

No hay cura si hay dieta entremedio, si no es la bulimia son las tendencias anoréxicas así que, te recuperas o bajas de peso, y ya tomé mi decisión. Y no me estoy sentenciando, la verdad que no, en un punto u otro volveré a querer comer normal o lo haré por mero accidente y dentro mio todo se volverá estable, creeré que voy bien y luego ya no tanto porque así siempre funciona.





7 comentarios:

  1. Yo te voy a dar mi opinión personal. Yo creo que la idea que te afecta es la de que te ves como una chica frágil y pequeña. Y esta idea no solo afecta en los desordenes alimenticios, creo que también tienen que afectar en otros aspectos.
    Y sabes que? yo creo que no eres ni frágil, ni pequeña. No eres pequeña ni de altura. eres una persona grande que se atreve a salir de esto y que escribe a la gente que le a salido mal. Para eso hay que ser valiente, por lo cual no eres frágil. Y la razón por la que fracasas sera por esa idea que tienes metida en la cabeza o que te han metido de pequeña y gratis.
    Y por ultimo que seas pequeña y delgada no significa que tengas que ser frágil!

    ResponderEliminar
  2. Buf madre mía, me identifico mucho con esta entrada. No de decirte, yo también me siento atrapada en el mismo punto que hace una semana, un mes, un año... Y no consigo encontrar un equilibrio, es complicado y da miedo.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. Buf madre mía, me identifico mucho con esta entrada. No de decirte, yo también me siento atrapada en el mismo punto que hace una semana, un mes, un año... Y no consigo encontrar un equilibrio, es complicado y da miedo.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  4. Cuanta verda en tus palabra. Yo sinceramente ya habia tocado fondo y empeze terapia. Espero estes mejor
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verda en tus palabra. Yo sinceramente ya habia tocado fondo y empeze terapia. Espero estes mejor
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
  6. Preciosa... espero que las cosas mejoren, mucha fuerza. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dios, espero que todo mejore y no te sientas sola, porque no lo estás. Yo me siento así diáriamente y creo que todas las que vivimos con ana y mia tenemos esta clase de problemas.

    Mejórate y si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas; aliceinthehat.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)