pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

miércoles, 23 de marzo de 2016

Freaking weekend

Puedo proponerme miles de planes, los cumplo? no... 
Que desastre, mi perseverancia, donde demonios quedó mi perseverancia!? 

Un día logré el plan de sólo proteína, y luego encontré un workout súper genial... quería tener energía para hacerlo porque era too much for me comiendo de esa manera... así que empecé a comer más pero como siempre, vuelvo a tropezarme con la misma piedra y al comer mas acabo metiéndome en un gran problema que me hecha toda la semana bien abajo, freaking weekend; ahí es donde recupero todo el peso que pierdo, always, pero no quiero poner excusas, ni sentenciarme antes de tiempo, no, porque si no que sentido tiene todo lo que se ha intentado hacer?

Pasé dos días intentado recuperar mis ánimos después de este fin de semana. 500 kcal el Lunes y la fastidio absolutamente ayer, atracón continuo por toda la tarde y ni si quiera vomité, es que no sé, no sé si lamentarlo o no. Por esa razón creía que no tenía Bulimia, para etiquetarlo de alguna forma, yo no vomito para adelgazar (algunas veces si)  porque si no, constantemente tendría ese impulso tras engullir como una desaforada, yo vomito cuando estoy mal, pretty bad y ahí es como sacar toda esa escoria dentro de mi, con la comida se va todo, a pesar de que a veces necesite vomitar todo el santo día, que no es que quiera pero en esos momento todo me vence.

Pero okay! así están las cosas, tengo que volver a intentarlo y ver ese maldito 56 para continuar mas estable. Nuevo plan!! Esto realmente ya me llega a dar risa pero continuando...
Necesito todo programado o si no me desmorono, hasta el mas mínimo detalle tiene que estar previsto.

Intake programado de hoy:                                                             Intake programado de mañana:

Breakfast: Gelatina light                                                                  Breakfast: Leche descremada
Lunch: Lechuga                                                                                 Lunch: Lechuga
Dinner: Gelatina light                                                                       Dinner: Leche descremada

Sacrificio por dos días at least, con la semana santa y todo ese asunto...  desde el Viernes ya no puedo establecer el suficiente control pero este fin de semana no puedo estropear las cosas, please no.

By the way, siempre leo sus comentarios, influyen en mis decisiones y los aprecio, a pesar de que no los responda... siempre les daré las gracias por entregarme tan sólo unas palabras. Sé que la dieta a base de proteína es algo que hace bastante mal a ciertos órganos y más si no se consume la suficiente agua para digerir la proteína pero bueno, al final no la cumplí pero por unos días no está mal right? Y una chica mencionó la dieta del tomate, y digo chica porque esto es más en general... Yo no sé nada sobre esa dieta, lo primero que se me viene a la cabeza es que sólo se consume tomate, pero bueno, ahí voy a ver y tal vez esté involucrada en uno de mis planes ya que lo que siempre pero siempre hay en mi casa es tomate. Así que bueno, eso sería, fuerza para todas :)

XOXO
Em




11 comentarios:

  1. Buenas! No te preocupes por haberla cagada. A todas nos pasa. Y en cuanto a lo de ser bulímica a mí me pasa igual. Hay muchas veces que aunque me pegue atracones no vomito, pero encambio en ciertas ocasiones sí lo hago al sentirme muy mal.
    Espero que puedas aconseguir hacerlo bien estos días con el planning que tienes, yo soy como tú, si no me lo apunto la cago.
    Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. A la larga siempre estas tirando más que comida cuando vómitas, se vuelve una liberación y hay veces que lo querés hacer solo para desahogarte. No te preocupes por no haber seguido el plan de proteínas, siempre hay alguna dieta que adapata con cada una. Organizarte es la mejor manera de seguirlo, te deseo mucha suerte! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Amiga te habías perdido completamente.
    Tu blog ya te había dicho que nunca aparece en mi inico :\.
    borraste el kakao?

    ResponderEliminar
  4. Me pasa eso que decis al principio... Como que hago planes que no sigo o que siempre pasa algo que me lo impide y demás...
    Y en fin el punto es que de los errores en teoria se aprende... C: (me sirve decir estas cosas porque en general no las tengo en cuenta)

    ResponderEliminar
  5. Me pasa eso que decis al principio... Como que hago planes que no sigo o que siempre pasa algo que me lo impide y demás...
    Y en fin el punto es que de los errores en teoria se aprende... C: (me sirve decir estas cosas porque en general no las tengo en cuenta)

    ResponderEliminar
  6. que bueno que no vomitastes, mejor utiliza laxantes naturales, son buenisimos, un consejo sustituye la leche descremada por algo con las mismas calorias, pero que no provenga de animal. la comida proveniente de animal engorda mas que la vegetal y el cuerpo tarda mas en digerir los productos animales.
    pasate por mi blog
    que adelgaces mucho
    bye...

    ResponderEliminar
  7. Creo que no eres la unica sin perseverancia, pero una vez que comienzas ya no paras..

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo si lees ésto es porque sintiéndolo mucho (no lo suelo hacer, de verdad), es que entro de cuclillas para dar a conocer un concurso por si te interesase. El motivo es porque me haría ilusión que llegase a un grado mínimo de personas, y claro, si me paro a leer a todo el mundo en éstos momentos pues no sé si a una gran mayoría le podría llegar mi propuesta.

    Propongo dar uso de una nueva palabra, ''Criptear'''... y os animo a que participéis a éste concurso literario que he compuesto.
    http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/04/i-concurso-nueva-palabra-criptear.html


    ¡Espero que guste!

    Noa

    P.D: Si te llega a molestar un poco o algo mi mensaje, por favor házmelo saber. Lo comprenderé. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! Soy ana desde hace unos 10 años, ahora he retomado mi blog y a ana con mas fuerza que nunca... te sigo! ¿tienes pensado hacer alguna carrera proximamente? cuanta conmigo! un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sami! O Em, como he visto que te llaman ahora :)
    Hacía mucho que no pasaba, es que estaba un poco perdida por blogger, y queria comentarte que estoy en un blog nuevo (por el momento, espero no arrepentirme y volver a bonjoursamy jaja) si no te molesta te dejo mi link asi seguimos en contacto: 49diasenparis.blogspot.com.ar
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. No caigas! Hacé todo con calma, pensalo bien. Vas a ver como alcanzás tus metas ;)
    Te leo.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)