No tenía ganas de escribir de nuevo desde el fondo del pozo.
Ahora estoy colaborando con mi familia en un negocio, y paso casi todo el día en eso. Así que no ando pensando en comida, puedo decidir si tomo desayuno o no, al igual que la once pero el almuerzo no. Eso me entusiasma por el hecho de que en estos meses solo he cometido atracones y muy de vez en cuando he purgado (que aunque no me parece bien me "ayuda"), dejé todo tipo de ejercicio y lo detesto porque me canso con solo subir unos escalones, estoy echa algo que no le encuentro palabra, primero me dejé estar, y prefería subir de peso que seguir aguantando mis estados depresivos y la ansiedad que ya no se si es verdad o no porque nadie de mi alrededor le toma el verdadero peso y me tratan como si todo fuera superable de un día para otro. Pero ahora me veo de nuevo al espejo como estoy y me siento mal, y no puedo ver a la gente a la cara porque me da vergüenza.
Siempre he pensando que si no puedo con mis estados mentales entonces por lo menos tendré un buen cuerpo, con lo que no sentirme mas mal, y bueno, ahora me dedicaré a eso, no voy hacer una dieta específica porque el almuerzo no lo dictamino yo y además no quiero contar calorías pero trataré de nuevo bajar de peso y mas que las otras veces.
Em a vuelto.
Hola, acabo de llegar a tu blog por tu comentario, soy bastante inexperta en buscar blogs ya que estoy de a poco volviendo a "empezar"... me siento identificada contigo en el tema de a veces querer subir de peso y alejarme de estos demonios de mi mente que me atormentan a diario... leerte me hizo sentir cómoda, seguiré leyendo tus entradas para saber más ti ♡ Cambiando un poco el tema, me encanto la temática de tu blog, está precioso ♡♡ y la música también, me trae recuerdos de hace muchos años... cuando recién conocí las melodías de yann tiersen o de yiruma, era 2009 y estaba recién entrando a esto de acomplejarme por mi peso y siempre me calmaban... Muchos cariños y saludos desde la distancia.
ResponderEliminarComo pasa el tiempo... A mi también me calman esas melodías, son un poco tristes si, pero tienen ese no se que, que a pesar de todo calman y me da gusto que te haya gustado la temática del blog y que te hayas sentido cómoda e identificada con mi entrada a pesar de lo que eso signifique...
EliminarMuchos cariños y saludos a la distancia también n_n