Entonces, para aprovechar el tema de las ganas de azúcar, voy a poner unos consejos para cuando pasemos por esos momentos, a pesar de que sean un poquito trillados:
1# Evita comer azúcar al desayuno
El azúcar es muy adictiva y si más la consumes mas dependiente de ella serás, al consumir en la mañana te da un pico de insulina que luego baja abruptamente y te hacen tener luego luego en el día más ganas de comer, por eso en las mañanas se recomienda comer alguna fruta, proteína o hidrato de carbono complejo para así mantener los niveles estables.
2# Ten siempre alguna fruta a mano
La fruta puede ser un gran sustituyente del azúcar procesada y le hace mejor a tu cuerpo, si tienes ganas de dulce cómete una fruta :D
3# Haz algo de actividad física
Al hacer ejercicio tu cuerpo liberará endorfinas, aunque sea una sola caminata, te hará sentir mejor y mas relajad@
4# Toma alguna infusión sedante
La ansiedad por dulce te acelera, entonces una de las mejores opciones es tomar alguna infusión que te relaje por eso no se recomienda tomar café ni alimentos procesados que te aceleren.
Algo aparte, para los dolores menstruales, ya que me duele demasiado y lo que hago yo no puedo hacerlo ya que estoy en la oficina y tampoco tengo para una pastilla pero aquí va:
1# Bolsa de agua caliente
Ponle agua caliente a un guatero y póntelo en la zona del útero, eso alivia mucho, el calorcito en esa zona hace que el músculo se relaje un poquito y al estar caliente no duelan tantos las contracciones.
Espero que de algo ayude esto :)
Omg!!! Que suerte tienes yo espero que antes de que se acabe el 2016 yo tenga de regreso mi menstruacion. Ya que no la tengo desde hace mucho tiempo.
ResponderEliminarPasate por mi blog.
Que adegaces mucho
Bye...
que buena que te vengan esos síntomas pre-menstruales, antes de que yo tomara pastillas anticonceptivas no tenía ningún síntoma antes y como también era irregular siempre me manchaba jajaja que triste :c pero ahora no me pasa por las pastillas, me llega un día especifico casi a la misma hora siempre c: eso de los guateros son la salvación literalmente la salvación, si te duele cualquier cosa te pones el guatero y listo jaja o estos parches térmicos me han dicho que están super buenos esos que venden los chinos como 4 por luca y 500 cada uno jajajaja se ponen por encima de la ropa y te dan calorcito. Que estés excelente Em muchos cariños desde lejitos
ResponderEliminarEstoy igual que vos :( Ayer y hoy moría y me desesperaba por algo dulce y en gran cantidad, y después me acorde que en estos días me tiene que bajar ¬¬ Hay veces que odio ser mujer jaja.
ResponderEliminarDe todas maneras es bueno que estés recuperando esos síntomas y que todo se este regularizando :)
Gracias por pasarte por mi espacio, empiezo a seguirte. Abrazo gigante :)
Jajaja, a mí también me pasa eso de morir por algo dulce cuando me está por bajar... odio esos días. A ver si con estos tips lo llevo mejor ;)
ResponderEliminarA mi me pasa exactamente lo mismo, me muero por lo dulce cuando me va a venir...
ResponderEliminarMe van a venir genial tus consejos, Thanks
Hola! la verdad es que suele pasar >-< yo puedo comer como una bestia en esos momentos...
ResponderEliminarPor otro lado, me gustaron mucho tus tips, aunque yo en el desayuno solo tomo un té con edulcorante y en mi país hace mucho frío como para comer una manzana en el colegio, por ejemplo, prefiero llevar mi taza térmica :3
Un beso grande y andamos leyendo nuestros blogs!
Uhhhh, espero que no estés pasando mucho dolor.
ResponderEliminarEn mi menstruación es taaaaan irregular, que estoy en un punto en el que la extraño... Jaaaa!
Los consejos están interesantes, gracias.