pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

martes, 3 de noviembre de 2015

♥/I2



No importa lo de ayer, no importa, porque hoy  me siento bien, porque hoy, desde hace meses, logre comer lo que me propuse comiendo, contando las calorías y ingiriendo los alimentos mas sanos que pude. Amo este día ♥

A pesar de que el día no fue en gran parte productivo y me he comportado como una sedentaria empedernida.... no sé, aún no me llega a molestar del todo y ademas, aproveché para ver documentales de obesidad y el otro extremo para (no estoy muy segura) darme cierta ¿"motivación"?. 

Se siente algo extraño cuando mencionan la anorexia o la bulimia, tantas similitudes, y tantas veces que me autoconvenzo que es una locura para mi, pensar que puedo tener uno de esos dos trastornos o relacionado con ellos.



                      Intake 2 

.





Peso: 67.5


He decidido, comenzar a postear mi peso diariamente (cosa que estará actualizado en el lateral izquierdo). 

No mas vergüenza, solo progreso.

1 comentario:

  1. Felicidades cariño, pequeños pasitos construyen un camino :) quiero seguir leyéndote así de motivada :D

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)