pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

jueves, 24 de diciembre de 2015

Ya van 4 años | una parte de mi historia

Siendo sincera... me estaba hostigando un poco la apariencia tan resaltante del blog, tenía que haber algo mas disimulado y tenue. Solo unos pequeños ajustes y así me gusta. No tan oscuro pero tampoco tan colorido, necesitaba algo de gris en este espacio.

---

Las cosas no han ido muy bien, mis purgaciones han aumentado en demasiada, literalmente estoy todo el día en un baño. Aun necesito constantemente ese desahogo y bajar de peso no me logra reconfortar como solía hacerlo pero me he acoplado tanto a eso que no me interesa, más bien no tengo los ánimos para modificar eso, para buscar otra clase de solución. Cosa que e hecho anteriormente y me ha puesto peor.

Creo que estoy algo jodida y estoy en la fase de aceptación. No estoy muy segura si esto esta siendo del todo malo, mantenerme así, pero a veces me da curiosidad, y un pequeño deseo de ver las cosas de otra manera. De no recurrir a la comida, de salir y disfrutar, de no ser tan bipolar a causa del peso que vea en la mañana... como sería la vida sin todo... esto.

Antes tenía esperanza y sentía que nunca se me agotaría pero me he equivocado como en la mayoría de cosas que creo. Pensaba que iba a bajar de peso y ahí no mas iba a quedar, no que me terminaría conformando con años pensando en lo mismo. 

15 años y mi vida (de la que me lamentaba tanto por dentro) era un sueño frente a lo que ahora vivo. 

Prefiero esa chica que se moría de hambre y sed, que no dependía de la comida.  



Saben? voy a contar algo de mi. 14 años tenía cuando decidí bajar de peso por primera vez, cuando tomé las riendas de ese asunto. Medía 1.61 cm y pesaba 58 kilos y yo estaba mal, nunca me había dicho gorda en ese tiempo así que yo solo estaba mal, me sentía incómoda con el cuerpo que tenía y siempre lo trataba de cubrir, hasta que un día me vi estrías en las piernas y no lo toleré, creo que ese día me puse a limpiar el patio de mi casa y evite la once lo más que pude. A los días siguientes, casi sin darme cuenta dejé de tomar desayuno. Es que tampoco era correcto porque me levantaba a las 12 del día casi todos los benditos días, para mi la mañana no existía y bueno, a la hora se almorzaba. Era comer una comida tras otra y lo paré, poco a poco intenté dejar de tomar el té que me servían en la once y reducir el pan que me daban, en ese tiempo mi mamá nos preparaba los panes (a mis hermanos y a mi) y eso para controlar las porciones de cada cosa, así que yo realizaba ciertos trucos para disimular que no estaba comiendo lo que me daban. 
A la par intentaba reducir las porciones de comida que me servían en el almuerzo y dejé de tomar líquido. La verdad a los comienzos me encontraba bastante bien. A veces mi mamá hacía algún postre o algo rico y yo no aguantaba y lo comía pero no me torturaba por eso, me decía -Oh, subí de peso pero no importa, comeré menos. Y lo hacía, que era lo mas genial. 
Hasta que llegó a un punto difícil. Ya mi estómago no soportaba mucho la comida, y yo era feliz excepto cuando tenía que almorzar, quedaba satisfecha con un pedacito de carne y algo de ensalada y no me gustaba. Luego todos los días planeaba ayunar, aunque yo en ese tiempo no conocía muy bien ese concepto. Mi plan era tomar solo una hierba en la noche y nada mas, si me daba sed por hacer ejercicio y tomaba un sorbo de agua me sentía mal, como si hubiera cometido un grave error, para mi lo era, así que al día siguiente intentaba de nuevo no comer y por eso todos los días quería ayunar, siempre hacía algo mal. 

Mi peso se estancó en 48 kilos, a veces bajaba a 47.7 kg. pero nunca llegaba a los 45 que tanto quería, y es curioso ese peso que elegí, justo el peso que las "tablas anas" recomiendan, 15 kilos menos tomando la altura como referencia. Y yo en ese momento no tenía idea, porque yo llegue a conocer esto de Anas y Mias recién el año pasado.
Cuando me levantaba de la cama sentía mareos, no muy fuertes y había aprendido a vivir con eso. Yo era así, esa forma de ver la comida, el agua, el peso... ese era mi modo de vida y lo sobrevivía bien... hasta que los atracones llegaron. Aunque ya es esa otra historia. 

Yo dure con ese modo de vida un año. Y como desearía volver a ese año, no me importa lo desnutrida que haya estado, lo famélica... ahí no tenía depresión y no conocía la ansiedad o por lo menos eran tan pocos los momentos de ansiedad que realmente no influían en mi. No cometía atracones, dominaba la comida. Fui la mejor versión de mi con esto. Y si no tuviera ese pasado ahora no creería que puedo lograr bajar de peso o simplemente no comer, esa chica que fui me motiva y algún día volveré a ser ella, lucho por eso. 

No me juzguen o sermoneen por favor, sé que parte de esto debe estar bien mal pero yo ya no me complico la vida pensando que me podría estar dañando a mi misma, porque la verdad siempre lo he hecho y ahora que soy consciente me da igual :)

Aprovecho de desearles muchos ánimos para estas fiestas. y decirles que no me podré pasar muy a menudo por aquí hasta creo en Enero. así que un hasta pronto. Mucha fuerza ♥


Feliz Navidad y Año Nuevo 

martes, 22 de diciembre de 2015

Nominación y premio by Samy

---------- Soñemos ----------




La causante de esta fantástica idea a sido Samy, dueña del blog Bonjour Samy ♥  (Click aquí para ir a su blog y mas detalles).

Quien me nominó: 

Samy: Me encanta todo de su blog, su forma de contar las historias y de reflejar como es ella, todo la temática que tiene... Muy bonita. Me alegra mucho que hubieras ideado todo esto. 

Ahora las que yo voy a nominar son:

Quenya (Mornië utúlië): Hace poco la he conocido pero me cae súper bien, me encanta su blog y el positivismo que refleja en sus entradas. Es lindo leerla. Así que te nomino n_n 

Haru Lavigne (No tengo hambre): Me gusta su blog.  me encanta el morado y sus derivados. Espero puedas participar de esto.

D. (Eterna luchadora): Tal cual como se llama su blog, es una eterna luchadora, con un gran espíritu para triunfar. Realmente me gustaría que hicieras esto ¡Nominada!

Esther H (My World Between Books): Esta chica apenas la conozco pero me ha encantado como escribe ♥_♥ 

Sofia phia (Sofi frente al espejo.): Tiene una gran fuerza de voluntad y cuando me comenta en alguna entrada siempre me anima.  Sé que escribes muy bonito, una poeta, así que espero te unas.



Nombra un lugar soñado al que hayas viajado o al que quieras viajar. Luego, pon una foto o un gif del lugar que elegiste.


París ♥




Estación del año que te venga primero a la mente. Pon una foto o un gif como ilustración.


Otoño





Imagina que te dijeran en el transcurso de un día que te ganaste un viaje con destino desconocido. ¿Sería de noche o de día? Pon una foto o un gif como ilustración.


De día 




¿Alguna cosa que lleves como cábala siempre con vos? Por una foto o un gif como ilustración.


Mi reloj





Simplemente imagina una situación que desearías que sucediera pronto, no la escribas ahora, pero busca una foto o un gif que transmita ese deseo.





Cierra los ojos e imagina la "libertad", ¿qué es lo que se te viene a la mente? Pon una foto o un gif como ilustración.





En este momento elegirías: ¿un encuentro sorpresa o un regalo inesperado? Pon una foto o un gif como ilustración.


Un encuentro sorpresa *-*



♡ No lo podía creer, por fin había viajado a esa ciudad llena de luces, de espíritu y hermosura. Veía mi reloj... Ya eran las 12:00 hrs. Demasiado tarde para todo lo que quería ver. 

En las calles aún habían hojas, hojas otoñales recién caídas de los árboles, me encantaba observarlas mientras el viento las hacía bailar, me hacia sentir en paz pero de repente escucho una voz que me saca de ese hipnotismo.  Esa voz que muy pocas veces escuche pero la recordaría como si siempre hubiera estado presente. Me llamaba, y yo sólo tuve que voltearme para poder verle frente a mi. Era él... Y no lo podía creer. Era casi un sueño. ¿Como el estaba ahí?, ¿como supo donde estaba?. Yo sólo corrí, con tantas cosas en la cabeza sólo corrí a sus brazos, quería que fuera real.
El también corría, su rostro, su forma de verme cada vez que nos acercábamos... faltaba muy poco, ya casi llegaba hasta él...

Abro los ojos, y veo las estrellas, que bonitas estaban, eran las estrellas fosforescentes de mi habitación... rozó una lágrima por mi mejilla, y me volví a dormir. 

domingo, 20 de diciembre de 2015

Si esto nunca me dejará tranquila




Ayer pasé el día comiendo como una cerda, okay, ni los cerdos comerían así, los ofendo, lo siento. Me sentía constantemente incómoda e igual seguía atracándome!. Por esa razón nunca puedo seguir algo normal, o bajar de peso lento pero seguro, un atracón vendría y me jodería todo ese progreso. Prefiero bajar varios kilos restringuiéndome y subir uno por un atracón. 

Hoy no he tenido hambre *Por supuesto, si te comiste todo lo que viste* y me he sentido mareada, y prefiero mil veces el mareo por no comer, que por haberme llenado la sangre de grasa. Ni siquiera he querido tomar líquido, pero igual lo he hecho porque no puedo dejar de tomar agua y eso me ha dejado más satisfecha, aún no se me digiere toda la comida de ayer.

En el desayuno me dieron pan de pascua, y yo ayer me saqué unos chocman y paquetes de manjar pequeño. Y todo eso lo he guardado, lo tendré ahí para fortalecer mi fuerza de voluntad y cuando no pueda mas y necesite ese atracón ahí tendré y así no desaparecerán alimentos de la casa. 

No debería hacerte esto, actuar así, pero ya es algo muy arraigado a mi. Muchos años en lo mismo, ya sé lo que pasará y cada vez es más difícil pensar que todo este circuito se pueda quebrar, más bien... ya no lo creo. Para mi no hay solución. Y al final puedo ya admitir que me gusta mi vida así, sin importar lo sádica que parezca, conozco tanto de la persona y la vida que tengo, que no quiero salir. Tal vez cuando por fin esté delgada, con el peso que quiero, esto se disipe... o tal vez no, aún no podré saberlo.

Así que, el plan que me propuse continúa :D

Intake [20-12-2015]

Desayuno: ---
Almuerzo: con familia 
Cena: ---

Ejercicios: 1 hora de elíptica 

sábado, 19 de diciembre de 2015

Emociones=Comida=Emociones=Restricción=Repetir

Hmm...

Me gustaría decir que el día de ayer lo complete excelente, pero no. Como a las 8:15 PM tuve que comer un helado. Típico cuando sales con tu familia y deciden sentarse en un negocio y comer algo y esta vez fue helado, siempre es helado. No lo puedo negar, lo disfrute pero al rato me puse nerviosa. Todo el día de ayer pasé con un sensación terrible; me sentía intranquila y cada vez que me miraba al espejo veía mi cara regordeta, me daba mucho asco y con solo comer ese apio hasta ese momento sentía que no hacía suficiente pero que a la vez no podía hacer mas, había hecho el ejercicio en ayuna y sólo había comido una rama de apio, así que... no sabía como aplacar ese sentir. Sólo cuando salí se me disipo. 

Hoy me peso y baje 500 gramos, he quedo en 60.6 kg pero no he cumplido con la alimentación. Sé que va a sonar súper cuático lo que voy a poner como intake pero estaba ansiosa parece y quería comer D: 


Maldita y rica comida >:( 

Intake [19-12-2015]



Y eso solo fue el desayuno y aún son las 11:34 hrs

viernes, 18 de diciembre de 2015

Pre-Fiestas

Al anotar mi peso aquí, me he dado cuenta que no llevo ningún progreso este mes. Siempre bajo y subo y quedo en 60 y tanto o 61 y tanto. Me ha molestado mucho eso porque siento que hago esfuerzos pero que no sirven de nada porque yo misma los arruino por no saber enfrentarme como debo a la comida. Esto no es estancamiento, ni nada por el estilo, solo hay días que hago bien y los que no, me destruyen el día bueno. Simplemente eso. Así que, hoy me he puesto las pilas.

Me he fijado que varias chicas se han puesto con planes para estas fiestas y eso me dio la idea de hacer uno yo también pero pre-fiestas. Ya que adoro comer en Navidad y las fiestas de este mes y no quiero que todo esto en mi cabeza me lo manche.

El plan consistirá en una semana siguiendo ciertas reglas:


1.- Hacer todos los días 1 hora de elíptica
2.- Tomar 3 tazas de té verde al día
3.- Sólo comer frutas y verduras
4.- Respetar cada comida
5.- NO vomitar

La regla N° 4 se debe a que he organizado mis comidas para estos días, o bueno, los primeros días. Donde tenga que solo comer una comida al día o dos o tres como máximo.
Además pretendo subir todos mis intakes de esta semana pre-fiesta. Lo que debería comer y lo que comí.

Por ser el primer día estoy entusiasmada, no sé cuanto peso vaya a perder pero sé que bajaré y que lo haré de la mejor manera que yo pueda.



Intake de hoy [18-12-2015]

Desayuno: Té verde 
Almuerzo: Apio
Bajativo: Té verde 
Cena: Té verde

Ejercicio: 1 hora de elíptica

Por el momento eso es lo que debería hacer y ya he cumplido la mitad de eso. En la tarde salgo así que no tendré ninguna tentación, o eso espero.



Cambio y fuera 





miércoles, 16 de diciembre de 2015

Colorful + pregunta


Hey hey! buenas a todas, les gusta como ha quedado el nuevo estilo del blog? A mi me encanta, en mi opinión el otro estilo era muy oscuro con un intento de alegría, reflejaba una parte de mi pero hay que ser mas alegres no? O a caso no llama mas un blog con mucha mas luminosidad? 1313. Hay una encuesta en el lado izquierdo si quieren votar :D

No sé si lo habrán notado... pero estoy muy feliz, no ha pasado nada de lo normal, todo sigue igual, sigo bajando de peso y mi vida es una monotonía pero no sé, hoy estoy feliz, con voluntad de hacer cualquier cosa, tal vez fue el mismo cambio de aire que pegue aquí. No se :)

Hoy vi unos 60.1 y 60 justos pero me he quedado con los 60.1kg. y esta vez lo he logrado comiendo que es lo que mas me emociona porque significa que no lo voy a subir por comer nuevamente, aunque han habido purgaciones entremedio pero me he mantenido con comida y... sigo bien.

Estuve viendo imágenes sobre el metabolismo... las comidas que lo aceleran y las que no... y además comiendo como lo estoy haciendo, ahí me doy cuenta y afirmo que realmente es significativo el tipo de comida que decidimos ingerir. En un momento yo me estanqué, me llené de irritabilidad, me sentía mal, una chica me comento que a lo mejor era algo que estaba comiendo, como un tipo de alimento que me mantuviera estancada, que ella había suprimido el alimento que a ella le impedía bajar y ahí todo empezó a fluir. Típica bollería, grasas malas etc. Y así a pasado conmigo. Hasta yo recuerdo que una vez comí 2.000 calorías de puras frutas y verduras y no subí nada! Debe ser esa una de las razones de que las personas que salen de un trastorno alimenticio se suelen volver veganas o hasta crudiveganas. Ademas que hace sentir bien.


Ahora la pregunta:


Un abrazo y las pasaré a leer prontito 


martes, 15 de diciembre de 2015

Por unos días quiero que sea diferente


Desde ayer he comido mas sano. Llegue como a las 1.300 calorías e hice una hora de elíptica. Estuve muy bien con eso. Con las verduras y las frutas no me dieron ganas de vomitar, ni lo pensé, pero a penas llegó la noche... me tenté con un pan con queso y aceitunas y en el momento me llegaron las nauseas. No podía quedarme con esa sensación y no podía permitirme arruinar la nada que llevo de progreso.

Hace pocos días había llegado a 59.9 y hoy en la mañana estaba en 60.7 kilogramos. Había estado pensando en un ayuno, pero ahora lo estoy reconsiderando. Si lograra seguir comiendo bien, haciendo ejercicio y bajar igual, estaría feliz. Por unos días estaría comiendo realmente bien o por lo menos hasta llegar aproximadamente a los 58kg, de ahí quisiera bajar mucho más rápido. Lastimosamente creo que para el 20 de Diciembre no lograré cumplir la meta que me propuse para la carrera pero con tal siga bajando esta bien.

Por ahora no tengo mucho más que reportar, ojalá a ustedes les esté yendo bien



viernes, 11 de diciembre de 2015

Incontrôlé + Tips

Estuve leyendo sus comentarios y entradas y me desanimo saber que no todas están exactamente bien con esto. Ese maldito descontrol que se encarga de atrofiar todo, pero es hora de romper eso de nuevo.

Por eso voy a dar unos tips para controlar el hambre y la ansiedad que yo utilizo. De seguro los habrán leído pero no viene demás recalcarlos n_n

Tip #1

Consume té o mate. Lo único que tienes que hacer es que cuando tengas hambre te prepares un té (preferentemente verde) o mate bien cargado y te lo tomes a sorbitos. Entre sorbito y sorbito ya no tendrás apetito.

Tip #2

Mastica chicles. Es bien sabido que esto ayuda a controlar la ansiedad y el hambre. El sabor y la movilidad constate de la boca te lleva a estar más tranquila pero cuidado!, desgraciadamente el chicle da más hambre (cuando son con sabor a fruta) por eso tendrías que estar masticando y cambiando hasta cuando decidas comer pero que esto no sea a menudo. Piensa en ello como un método de emergencia por que tanto masticar chicle te puede engrosar la zona de la mandíbula y no queremos vernos toscas ni nada por el estilo.

Imagen de perfection, inspiration, and thispoTip #3

Inspírate. Aparte de que lo hagas viendo thinspos y leyendo blogs. Haz algo que te guste y busca otras opciones. Una amiga me recomendó una App que puede llevarse unas horitas de tu tiempo, se llama Colorfy, si te gusta dibujar y colorear, será ideal para ti.
Y otra cosa que ayuda mucho es tener contacto con la tierra. Propónte cuidar una plantita o decorar tu jardín o simplemente regar. El agua y la naturaleza son relajantes natos.

Tip #4

Si ya no puedes más, necesitas comer, entonces come pero procura optar por los líquidos siempre. Lo mejor es prepararse una sopa de tomate. Puede ser como tu quieras. Una simple y desabrida (que hago yo y me funciona) o más condimentada, y con unos 600 ml de esa sopa ya no tendrás hambre. Eso te puede durar alrededor de 3 horas y más si te pones a hacer algo.



Deben haber muchos más tips, que espero ir posteando más adelante, pero estos son mis fundamentales. Nunca me decepcionan y espero que a ustedes tampoco.

martes, 8 de diciembre de 2015

Ventre plein



La sensación es desastrosa pero te hace sólo concentrarte en la molestia que eso te está causando. Como cuesta respirar, pararse, sentarse o acostarse. Siento que he engordado un montón, que soy una obesa, que cuando me tenga que pesar vea todos los kilos recuperados. Tengo miedo pero necesito esa molestia en el estómago. Tener el abdomen como un barril. Duele.

Esto tiene una explicación súper lógica, no es tan anormal como se piensa.

Se siente el esfuerzo que hace el corazón. Le cuesta latir. Los pulmones están siendo apretados. Todo esta aplastado por esa masa. El estómago se expandió tanto que presiona los demás órganos. Lo siento.

No como más pero por horas me va a durar esto, no me molesta la idea. Mañana lo compensaré. Toda la tarde he pensando en lo grande que está mi estómago y en la sensación que me produce. Como eso me imposibilita... No, eso no me agrada pero así no pienso en mucho más.

No siento nada más 

domingo, 6 de diciembre de 2015

Peso real?

Estuve a nada, a nada de ver unos 59 y tanto.

Yo desde tiempos inmemorables me he pesado con ropa, y así lo iba haciendo este último tiempo, pero hace unos días quise ver cuanto iba pesando sin toda esa ropa y vi unos 61 y tanto, luego 60 y tanto. Me había quedado en 61.1 kg. el Viernes 4 y hoy... me desperté tarde, me miré al espejo y pensé que había engordado, no planeaba pesarme, (usualmente no lo hago cuando creo haber subido) así que tomé dos vasos de agua, luego la pensé mejor. me quité la ropa y sin ver la báscula me pesé, y que número aparece? 60.1 kg! y hoy además como. 

Me sentía mal, algo mareada. El Viernes hice una gran estupidez. Baje de peso gracias a eso pero no lo vale tanto. Había comido pan con carne, me sentía culposa pero igual decidí tomar una taza de café con azúcar, pero me puse mucho café, y con mucho me refiero a casi 10 cucharaditas llenas de café; no fueron de golpe pero el café lo sentía dulce y por el aumento de agua que hacía le iba echando una cucharadita de café mas. A lo mejor no es tanto como creo, no sé, pero mi cuerpo no está acostumbrado a la cafeína y eso causó estragos en mi organismo. Al rato empezaron los mareos y luego unas ganas insoportables de vomitar pero lo curioso era que no quería vomitar. Al sentirme mal era diferente. Eso fue como a las cuatro de la tarde y todo esos síntomas me duraron hasta casi las doce de la madrugada en casi la misma intensidad. Aah.... fue horrible. Ademas que yo ya tenía cosas planeadas y se me arruino todo pero bueno. La cosa es que a pesar de todo, eso fue una prueba de lo que puede pasar con el café en exceso y ademas a que nivel acelera el metabolismo o a que nivel deshidrata. Sí, maldita sea, deshidrata. Por que hoy me peso, y gualá! 61.2 y hoy vuelvo a fastidiarla, porque de un atracón no me salvé. Todo el día fue tenso, mi mamá molesta por uno y por lo otro, siempre algo hacemos mal (mis hermanos y yo) y no se lo niego pero me carga la tensión que se produce a lo largo del día, me da una sensación rara y super incómoda que no logro filtrar a veces. Esta vez el atracón fue como antes, en busca de esa sensación de llenura absoluta. Ninguna purgación. Me desagrada pero termino así y no es algo que me predisponga, no... pero pasa. Y siento que lo necesito, Odio eso.

Y así luego me siento.

Por esa forma de actuar a veces frente a la comida pienso que "Mia" no es lo mío. Bueno, a que no padezca algo relacionado con eso. No sé, en ese aspecto estoy tan confundida. Hago tanta locura a veces, que no sé a que atribuírselo.
...



Pero bueno, mañana hay carrera (justo aquí), voy a dar todo de mi y todo va a estar bien en eso :), intento creerme. 
Espero que ustedes tengan un grandioso inicio de semana.


martes, 1 de diciembre de 2015

Otro mes de vida


Primero de Diciembre. No las voy a engañar, me encanta este mes. No importa las celebraciones, la comida, las salidas. Noup. La verdad en estas fechas estoy tan entusiasmada que eso no lo pienso mucho. Aunque trate constantemente de adelgazar y comer poco y hacer ejercicio. Eso es aparte. La Navidad y año nuevo me ponen feliz.

Pero aún no han llegado esos días y por mientras... no sé que me sucede; no tengo ganas de hacer nada y estoy preocupada por lo mismo, no estoy haciendo casi nada. Paso hasta la hora de almuerzo con pijama y luego lo único que hago es hacer ejercicio y ver alguna que otra cosa que pueda limpiar o hacer en la casa. Odio lo que sucede porque todo se vuelve tan rutinario, y lo que más odio es la rutina. Pero sé que lo único que tengo que hacer es aguantar hasta tener ciertas cositas. 

Cuando empecé a subir de peso estrepitosamente el año pasado, no me compré ropa, toda, bueno, la mayoría de ropa que tengo es para el cuerpo que pesaba 53 kilos, por ahí. De la forma que me las arreglaba para lograrme vestirme era usando ropas viejas, que ni eran mías y eran lo suficientemente grandes para mi. Hace poco logré ver una ropa mas aceptable para por lo menos salir pero con unas poleras, una camisa, un pantalón y ya, no es suficiente, tomando en cuenta que nunca salgo con solo polera por mis brazos... 

Me he dado cuenta que no puedo seguir esperando tener el cuerpo que quiero para tener mas ropa. Para verme mejor, así que mañana espero salir y ver algunas prendas para así variar y salir más y así también con mas seguridad salir a una plaza o algo y hacer algo de skate. No sé mucho de ese temita. Ni tengo una skateboard pero para navidad espero una. y así ir poco a poco haciendo las cosas que me gustan y no volver a algo tan rutinario que fastidia. 

El peso... bueno, sigue igual, subí y volví a bajar pero no esta tan mal. Si hago las cosas bien, podría ser que llegara a ver unos 55 kilos o menos para finalizar el año. Okay, soy muy ambiciosa, sabiendo que mi metabolismo es un desastre y no tengo nada asegurado pero igual, poner la vara mas alta hace que me esfuerce mas para conseguir lo que quiero. Y así lo haré.

xoxo 
Sammy