pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Colorful + pregunta


Hey hey! buenas a todas, les gusta como ha quedado el nuevo estilo del blog? A mi me encanta, en mi opinión el otro estilo era muy oscuro con un intento de alegría, reflejaba una parte de mi pero hay que ser mas alegres no? O a caso no llama mas un blog con mucha mas luminosidad? 1313. Hay una encuesta en el lado izquierdo si quieren votar :D

No sé si lo habrán notado... pero estoy muy feliz, no ha pasado nada de lo normal, todo sigue igual, sigo bajando de peso y mi vida es una monotonía pero no sé, hoy estoy feliz, con voluntad de hacer cualquier cosa, tal vez fue el mismo cambio de aire que pegue aquí. No se :)

Hoy vi unos 60.1 y 60 justos pero me he quedado con los 60.1kg. y esta vez lo he logrado comiendo que es lo que mas me emociona porque significa que no lo voy a subir por comer nuevamente, aunque han habido purgaciones entremedio pero me he mantenido con comida y... sigo bien.

Estuve viendo imágenes sobre el metabolismo... las comidas que lo aceleran y las que no... y además comiendo como lo estoy haciendo, ahí me doy cuenta y afirmo que realmente es significativo el tipo de comida que decidimos ingerir. En un momento yo me estanqué, me llené de irritabilidad, me sentía mal, una chica me comento que a lo mejor era algo que estaba comiendo, como un tipo de alimento que me mantuviera estancada, que ella había suprimido el alimento que a ella le impedía bajar y ahí todo empezó a fluir. Típica bollería, grasas malas etc. Y así a pasado conmigo. Hasta yo recuerdo que una vez comí 2.000 calorías de puras frutas y verduras y no subí nada! Debe ser esa una de las razones de que las personas que salen de un trastorno alimenticio se suelen volver veganas o hasta crudiveganas. Ademas que hace sentir bien.


Ahora la pregunta:


Un abrazo y las pasaré a leer prontito 


7 comentarios:

  1. Por por Dios, tu blog quedó tan pero tan bonito :) de verdad! Por cierto, no quiero ser impertinente, pero me gustaría preguntarte de dónde has sacado el estilo de imagen de la niña con las flores :) y tu background! aw! necesito saber!
    Por cierto, me pone muy pero muy feliz que estés bajando de peso. En mi blog no tengo lugar para hablar de esto (además de que no quiero que piensen, personas que han descubierto mi blog y que yo no queria jajaja, que estoy obsesionada) pero estoy haciendo dieta y esforzandome de nuevo ahora que puedo en las vacaciones. Seguí así, comiendo sano :))
    Beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
  2. hola! llegue recién a leer algo de tu blog, y como dices que lo cambiaste pues esta muy lindo como lo veo, me gusta ver como chicas con el complejo que tenemos se sientan bien comiendo bien y que estén bajando adecuadamente. Es verdad eso de que comer sano sobre todo verduras y mucha fruta no te hace engordar como comerte otra cosa con las mismas calorias, ademas que quedas mas llena con la fruta y verdura, yo siendo vegana llegue a conocer algo del tipo crudivegano y tambien un tipo llamado rawtill4 no se si lo conoces pero es comer mucha fruta y para cenar verduras con carbohidratos y todo en mucha cantidad yo no lo he probado pero si trato de comer mas natural, aunque ultimamente no lo he hecho ya que no habia comprado jijij. Bueno mucho animo espero que sigas así, un abrazo (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo cambio. es mas luminoso y refleja alegria y felicidad, la que se ve que te invade y me alegro mucho por ti. Debes mantener este estado y no dejar que nada ni nadie te haga decaer. Me alegro de que sigas bajando como debe ser comiendo y consumiendo con ejercicio, de esa forma bajaras mejor y quitaras de donde necesita tu cuerpo. Animo princesa. Pasate por mi blog yosoyperfeccion.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) bonito blog, te sigo desde ahora.
    ¿me sigues de vuelta?
    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es que un ed puede empezar haciéndose una vegana o vegetariana también. Comamos lo que comamos siempre entramos en lo que los médicos llaman "mecetas", o sea, que siempre llega un momento en que bajás más lento o te estancas. Pero el secreto es continuar y luego el cuerpo vuelve a responder ;)

    Me gusta mucho el blog!

    ResponderEliminar
  6. Sabes a mi me pasa, cuando llevo unos 4 dias de ayuno ya no voy al baño es obvio... cuando vuelvo a comer ( poco obviamente) tampoco ni hablar del baño. Comencé con un té por que los laxante ni al caso conmigo, y sabes me ha hido bastante bien, son yerbas naturales con un efecto laxante... así que por ahora feliz, lo digo por que no como verduras, y la fruta tiene mucha fibra entonces trato de no exederme con ella.
    Saludos y te sigo <3

    ResponderEliminar
  7. me encanta como se ve tu blog ahora!!! se ve fresco y no se...hermoso!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)