Hoy no he tenido hambre *Por supuesto, si te comiste todo lo que viste* y me he sentido mareada, y prefiero mil veces el mareo por no comer, que por haberme llenado la sangre de grasa. Ni siquiera he querido tomar líquido, pero igual lo he hecho porque no puedo dejar de tomar agua y eso me ha dejado más satisfecha, aún no se me digiere toda la comida de ayer.
En el desayuno me dieron pan de pascua, y yo ayer me saqué unos chocman y paquetes de manjar pequeño. Y todo eso lo he guardado, lo tendré ahí para fortalecer mi fuerza de voluntad y cuando no pueda mas y necesite ese atracón ahí tendré y así no desaparecerán alimentos de la casa.
No debería hacerte esto, actuar así, pero ya es algo muy arraigado a mi. Muchos años en lo mismo, ya sé lo que pasará y cada vez es más difícil pensar que todo este circuito se pueda quebrar, más bien... ya no lo creo. Para mi no hay solución. Y al final puedo ya admitir que me gusta mi vida así, sin importar lo sádica que parezca, conozco tanto de la persona y la vida que tengo, que no quiero salir. Tal vez cuando por fin esté delgada, con el peso que quiero, esto se disipe... o tal vez no, aún no podré saberlo.
Así que, el plan que me propuse continúa :D
Intake [20-12-2015]
Desayuno: ---
Almuerzo: con familia
Cena: ---
Ejercicios: 1 hora de elíptica
¿Has probado en tomar más de dos litros de agua por día? De verdad, yo lo hago y quedo con todo el estomago lleno he hinchado, es decir, TE LLENA, luego al otro día peso unos gramos menos. No lo hago solo para bajar de peso, sino porque todos los profesionales dicen que mínimo hay que tomar 2 litros de agua por día, y cualquier nutricionista te recomienda en cada dieta tomar mucha agua, así que una cosa ayuda a la otra.
ResponderEliminarUn beso Sammy.
S.
¡¡Al fin tuve tiempo de leerme todo el blog, Sammy!! Después de hacerlo, sólo tengo una pregunta que hacerte... ¿estás segura de que no eres mi alma gemela o algo así? ¡nunca me había sentido tan identificada con otra persona! De verdad, en cada una de tus entradas me veo reflejada a mí misma... ¡por tener, hasta tenemos el mismo IMC! Y como me veo a mí en todas tus publicaciones, te entiendo a las mil maravillas... de hecho, cuando mencionaste que preferías bajar unos kilos restringiendo unos días, después ganar uno dándote un atracón y así sucesivamente, juro que me llegué a preguntar si te habías colado en mi mente o algo para robarme los pensamientos XDDDDDD Sólo puedo decirte que muchos muchos muchos ánimos, que si necesitas hablar aquí estoy y que nosotras podemos vencer a la comida ♥♥
ResponderEliminar¡Muchos besitos!
Quenya. ♥
Sammy, me he pasado de nuevo para decirte que te he nominado a un premio en mi blog :) espero que puedas pasar a ver de qué trata y espero que puedas hacerlo.
ResponderEliminarUn beso grande!
S.
Linda, deberias tener calma y cuidado con los atracones, es una cuestion de fuerza de voluntad... yo antes tambien me atracaba mucho, pero tienes que buscar un sustituyente para los momentos en los que te apetece atracarte, si no siempre seguiras ese circulo vicioso. Por ejemplo los chicles oe el tabaco, a mi me funcionan:)
ResponderEliminarpuedes ver mi blog y darme consejos porfa https://myloveisnothere.blogspot.com
ResponderEliminar