pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

domingo, 6 de diciembre de 2015

Peso real?

Estuve a nada, a nada de ver unos 59 y tanto.

Yo desde tiempos inmemorables me he pesado con ropa, y así lo iba haciendo este último tiempo, pero hace unos días quise ver cuanto iba pesando sin toda esa ropa y vi unos 61 y tanto, luego 60 y tanto. Me había quedado en 61.1 kg. el Viernes 4 y hoy... me desperté tarde, me miré al espejo y pensé que había engordado, no planeaba pesarme, (usualmente no lo hago cuando creo haber subido) así que tomé dos vasos de agua, luego la pensé mejor. me quité la ropa y sin ver la báscula me pesé, y que número aparece? 60.1 kg! y hoy además como. 

Me sentía mal, algo mareada. El Viernes hice una gran estupidez. Baje de peso gracias a eso pero no lo vale tanto. Había comido pan con carne, me sentía culposa pero igual decidí tomar una taza de café con azúcar, pero me puse mucho café, y con mucho me refiero a casi 10 cucharaditas llenas de café; no fueron de golpe pero el café lo sentía dulce y por el aumento de agua que hacía le iba echando una cucharadita de café mas. A lo mejor no es tanto como creo, no sé, pero mi cuerpo no está acostumbrado a la cafeína y eso causó estragos en mi organismo. Al rato empezaron los mareos y luego unas ganas insoportables de vomitar pero lo curioso era que no quería vomitar. Al sentirme mal era diferente. Eso fue como a las cuatro de la tarde y todo esos síntomas me duraron hasta casi las doce de la madrugada en casi la misma intensidad. Aah.... fue horrible. Ademas que yo ya tenía cosas planeadas y se me arruino todo pero bueno. La cosa es que a pesar de todo, eso fue una prueba de lo que puede pasar con el café en exceso y ademas a que nivel acelera el metabolismo o a que nivel deshidrata. Sí, maldita sea, deshidrata. Por que hoy me peso, y gualá! 61.2 y hoy vuelvo a fastidiarla, porque de un atracón no me salvé. Todo el día fue tenso, mi mamá molesta por uno y por lo otro, siempre algo hacemos mal (mis hermanos y yo) y no se lo niego pero me carga la tensión que se produce a lo largo del día, me da una sensación rara y super incómoda que no logro filtrar a veces. Esta vez el atracón fue como antes, en busca de esa sensación de llenura absoluta. Ninguna purgación. Me desagrada pero termino así y no es algo que me predisponga, no... pero pasa. Y siento que lo necesito, Odio eso.

Y así luego me siento.

Por esa forma de actuar a veces frente a la comida pienso que "Mia" no es lo mío. Bueno, a que no padezca algo relacionado con eso. No sé, en ese aspecto estoy tan confundida. Hago tanta locura a veces, que no sé a que atribuírselo.
...



Pero bueno, mañana hay carrera (justo aquí), voy a dar todo de mi y todo va a estar bien en eso :), intento creerme. 
Espero que ustedes tengan un grandioso inicio de semana.


3 comentarios:

  1. Siempre cometemos errores, y cuando vamos a lograr algo bueno, las cagamos, no te odies por eso. Tómalo como una lección. Con esto y con la carrera motívate más para llegar a ver ese 59 y tanto (: animo y éxito en la carrera
    PD: gracias por avisar de la carrera, me inscribí (:

    ResponderEliminar
  2. Una vez, la hija de mi jefe, que iba a la oficina algo asi como una vez a la semana me dijo que una semana estaba gorda y a la otra flaca, y a la otra gorda de nuevo

    el peso de alguien con alimentacion desordenada si que fluctua mucho u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como te comprendo cuando hablas de esa sensacion de que necesitar el atracon y que solo eso te llena y tras ello te sientes como si pesaras 1000 kg, me gustaria que se borrara ese pensamiento pero es tan complicado. Mira tranquila, se que puedes conseguirlo y lo haras, llegara a los 59 kg y tu satisfaccion sera enorme. Errores miles cometemos mi niña, pero lo bueno es que se puede aprender de ellos y no volver a caer. Animo!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)