pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

viernes, 29 de enero de 2016

Primer bodycheck

Okay

Al final no habrá testimonio sobre el ayuno porque no lo efectúe. Duré un día y luego ya no me recuerdo. Si empiezo a hacer memoria de estos días; desde la última vez que escribí aquí... bueno, es un total desorden. Entre ayunos de vez en cuando, atracones y mantención, atracones y purgación... Y dentro de esta semana ha sido comer sano y harto ejercicio o nada de ejercicio. Sin contar ayer, que la fastidie con 3 atracones y misma cantidad de vómitos. Pero "por lo menos fueron 3 veces" me digo.

Peso: 57.3 kg.

 Cuando el año pasado tuve ese peso no lo valoré. Sentía que todo era insuficiente. Que a pesar de haber bajado no valía. Ahora es igual pero con la excepción que por no haber valorado más el peso que había conseguido entre el año 2014 y 2015 subí a 68.4, tal vez a 70 kilos, porque en ese momento solo comía y ni me pesaba, como para ocultar la realidad de la situación. Para mi haber subido de peso, a esa cantidad... el mayor peso que he tenido toda mi vida, fue como una cachetada de "DESPIERTA!! Te dejas llevar por tus emociones y eso pasa." la vida como que dejó de existir mucho más en ese momento. Nunca me había detestado tanto en mi vida y gracias a eso sé que ya nunca más permitiré verme de nuevo de esa manera. 
Todo eso me enseñó mucho la verdad. Ahora sé que tengo que luchar constantemente, que no hay excusas para parar. Que además, a pesar de todo lo que me cargue, tengo que apreciar donde estoy ahora, sin importar si he avanzado lento. Ya no estoy pesando 68 kilos, ya ni estoy en la maldita franja de los 60. Nunca más y pronto dejaré la franja de los 50. 




29-01-2016 // 57.3 kg.
Ahora quiero subir mi primer bodycheck. Sinceramente me da vergüenza enseñar mi cuerpo así.
De frente no se ve tan mal, hasta podría decir que me gusta como se ve mi abdomen en esta foto pero de costado... my gosh. No he realizado ningún tipo de "ejercicio localizado". Lo que podría decir que más odio de mi cuerpo es mi trasero. Es tan grande y mal formado y mi barriga... es que está muy mal. Pero bueno, por el momento lo puedo lograr aceptar, me logro despertar en las mañanas no odiándome por completo pero tengo que cambiar. Por más tiempo que perduro en un peso mas lo aborrezco y más me cuesta soportarme y verme en el espejo y lo peor es que no me dan ganas de destruir el espejo, si no, de destruirme a mi. 



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes aaunque tu abdomenno esta plano y esta bastante abultado vas por el camino correcto y en muy poco tiempo estara plano y de frente te ves bastante bien y tu trasero no esta enorme tu trasero es bastante pequeňo asi que no te preocupes.
    Que adelgaces mucho. Pasate por mi blog
    Bye...

    ResponderEliminar
  3. A MI ME ENCANTA TU ABDOMEN NENAAAAAAAAAAAA !

    ResponderEliminar
  4. se como te sientes con eso del peso, me sucedio exactamente igual. hace unos 4 o 5 años llegue a pesar lo maximo que ha sido 70 y cuando me di cuenta de eso, cuando realmente me di cuenta de eso fue un trauma, entonces plop!!! baje a 50 en menos de nada, ahora estoy cerca de los 70 de nuevo y me siento terrible, no es un peso saludable sin importar que tan alta sea y me trastorna pensar que estoy a solo 3 kilos de pesar lo mismo, es desagradable, me miro al espejo y waaaaaa quiero como pedirle disculpas al reflejo o a los ojos por verme asi de mal jajajaja, en todo caso eres h ermosa, me ha encantado tu foto, se ve bien, de hecho se ve muy bien, desearia verme la mitad de bien que tu. de verdad!!!! no te odies, eres joven, eres bella, eres poderosa!!!

    saludes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)