pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

lunes, 8 de febrero de 2016

Mataré a Mia

Que sentido tiene continuar de esta manera; tan obsesiva, compulsiva, distorsionada... Parece que todo me comprime, que todo saldrá mal. Me veo perdida por momentos y no si asustarme o no. Ya no sé que sentir al respecto solo me hace mal. No se puede vivir así, nadie puede.



Las emociones no las puedo dominar, no puedo decidir no sentirme de tal manera, no puedo controlar eso, pero si hay algo que sí depende de mí; cuánto y cómo como.

Yo no estoy segura si por mis inseguridades frente a mi cuerpo, si subo de peso, por cómo como, todos los desordenes que tengo mis emociones están desestabilizadas o si mis emociones están mal de verdad, sin ninguna causa externa y intento aplacar automáticamente eso con mis desordenes al comer, con bajar de peso. Dicen que la autodestrucción es un intento de suicidio indirecto. Radicará en eso? No lo sé, porque hay tantas probables explicaciones y esto es tan confuso... Pero puedo hacer algo al respecto, por lo menos una parte, así que voy a intentar "recuperarme" del trastorno alimenticio, de la maldita bulimia. No tengo que ir a un psiquiatra para que me diagnostique, es obvio. Cometo atracones desde el año 2013 y de ahí todo evolucionó en los métodos de compensación; entre muchas dietas, ejercicios compulsivos, restricciones, vómitos y no hay día que esto me deje tranquila, nunca me gustó mi cuerpo, nunca he podido comer de más sin pensar que eso me hará subir, acabará en un atracón masivo o simplemente la ansiedad me terminaría destruyendo por ese día o más y al día siguiente tengo que tratar compensar de alguna manera. 

Es compensar y compensar, todo los malo que se ha hecho o lo malo que vea en mi. 


Mi obsesión seguirá ahí, no sé si acabara cuando ya sea delgada o esto continuara pero ya no quiero seguir tomando malas decisiones, si ni siquiera bajo como corresponde restringiendome. Ya no soy anorexica así que no voy a bajar rápido cuando mi metabolismo esté normal y pueda mantenerme comiendo poco. La mente bulímica funciona diferente y no es que carezca de voluntad pero es diferente. Yo he necesitado de esos atracones y hace no tanto de los vómitos porque mi mente se quiebra y eso la alivia. De alguna forma hay que eliminar los sentimientos destructivos y esa se transformo en la solución.

Muchas veces me dije que iba acabar con los atracones y los vómitos, fueron parte de mis propósitos al iniciar el año pero no lo tenía tan decidido como ahora.

Mi meta es comer 1.500 calorías y siempre hacer ejercicio. Me encanta sentirme con energía y seré capaz de disfrutar mas del deporte que haga. Hoy decidí comenzar con una mono-dieta; la de la manzana verde.

Creo que voy a implementar eso de las mono-dietas porque es diferente dentro de su monotonía.

"Mono: monótono... jaja no me había dado cuenta"

Tal vez siga comiendo poco de vez en cuando. No puedo evitar sentirme fuerte cuando consumo sólo 200 calorías pero no lo haré a menudo.

Fuck you binge and purge 




11 comentarios:

  1. Me parece bien lo que haces, 1500 calorias es un número de dieta sana y con ejercicio vas a bajar. En blog no soy de leer gente que ADMITE que los sentimientos NO se pueden controlar, es todo un tema... por mas que acá te ponga que intentes hacer esto o aquello es inutil, por eso no digo nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que dejes la bulimia eso es muy dañino si se realiza constantemente. Ojala logres comer las 1500 calorias yo siempre me propongo comer 1200 y nunca lo logro no llego ni a 1000 pero se que lo podras lograr...
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que dejes la bulimia eso es muy dañino si se realiza constantemente. Ojala logres comer las 1500 calorias yo siempre me propongo comer 1200 y nunca lo logro no llego ni a 1000 pero se que lo podras lograr...
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisisismo de que quieras hacer una vida más sana :3

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, me he leído algo de tu blog y me pareció muy bueno! no soy nueva en estos rumbos, pero si con este blog, espero te des una vuelta, aveces ayuda compartir algo en este circulo.

    ResponderEliminar
  6. hay que conseguir habitos mas sanos para poder ser felices, mucho animo princesa espero saber de ti pronto

    ResponderEliminar
  7. Me alegra tu decision, ¿Cuantas veces me propuse eso mismo? Y es muy dificil conseguirlo por eso animo! Que con fuerza y valentia lo conseguiras. Pasate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sammy! hace mucho que no pasaba por acá :) pero estoy volviendo de a poco!!
    Espero, de verdad, que te encuentres bien! y que esta dieta te resulte :)
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
  9. Hola... soy nueva en tu blog. Me gustó bastante.
    Me parece muy bien lo que decidiste, hace poco yo decidí lo mismo. Pero ésta vez fui por todo. Empecé ejercicio todos los días o casi todos, realizo 4 comidas y trato de no comer dulces o carbohidratos. Me va funcionando bien, aunque es un tema no perder el total control. De a poco se puede, te lo aseguro, es sólo quererlo y hacerlo un día y luego recordarte todos los días hacer 4 comidas.
    Mucha suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, he acabado en tu pequeño rincón de casualidad y he decidido quedarme. :)

    Me alegro de que hayas decidido llevar una vida más sana, te deseo mucha suerte y espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El diseño de tu blog me ha dejado embobada, muy elegante, mucho estilo, delicado, madre mia me encanta!
    Me alegra que decidas llevar una vida mas sana, yo también me lo he propuesto este año, aunque dificil, si.
    Te sigo por supuesto, te pasas por el mio? www.notrejanvier.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)