pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Otra dieta más :)



Mañana es otro día y tengo los ánimos para emprender otra dieta, Mi peso de hoy fue de 63.6 kg. Perdí en una semana 3.9 kilos y me hace feliz y espero perder algo similar dentro de otros 7 días. Hace meses que no veía este peso y eso ha hecho que coma, hoy es un día donde mi mente piensa en reducir, pero va a comer. Es como una despedida. Por eso me gustan las dietas cortas; pocos días hago algo establecido y los demás puedo variar y hacer otras dietas. Hacer la misma cosa por mucho tiempo me aburre.


Esta dieta es base a limón, pero yo la personalizaré sólo un poquito. Crédito a Violeta♥


Dieta del limón

Día 1: Solo comes verduras y/o frutas (nada de carnes, pescados ni lácteos, ni mucho menos carbohidratos como arroz, fideos, etc) Solo puedes comer un huevo o una porción de atún durante la comida, NO MÁS.

Día 2: Lo mismo que él Día 1, pero esta vez quitamos las proteínas, osea el huevo y el atún. Sólo verduras y frutas, y preferentemente verduras verdes y jugos naturales.

Día 3: Aquí es cuando se complica un poco la cosa. Para este día y hasta el Día 8. Solo tomarás limonada. Osea, el jugo de 2 o 3 limones por cada litro de agua, y tomarás dos diariamente. *Yo personalmente le agregaré a la limonada jengibre y canela y la haré con agua caliente por que así estimula mas el metabolismo y suelta todas las propiedades* Ese será tú único alimento y bebida, que será endulzado (si así lo prefieres) con una cucharada de miel (de maple o de arce de preferencia, pero si no la de abeja también sirve.) OJO, Sólo una cucharada por cada litro y no estamos hablando de cucharadas llenas sino de cucharadas rasas.

Día 8: Hasta este día debes alimentarte con nada más que la limonada antes descrita e intentar no hacer mucho desgaste físico o ejercicio.

Día 9: Hoy vuelves a comer pero de a poco. Nada de sólidos, sólo jugos de frutas y una pequeña ensalada de hojas verdes.

Día 10: Puedes empezar ya a comer sólidos pero siempre con cuidado, sólo frutas y verduras para este día y para el siguiente también. 


TIPS: Luego del día 12 puedes volver a comer proteínas como pescado, carne, huevos, etc. Pero intenta que tus comidas sean lo más livianas posibles y de pocas calorías, recuerda que el cuerpo debe acostumbrarse, y bueno. Se supone que para este punto no solo habrás bajado algunos kilos sino que tu piel estará más tersa y suave y tu aspecto lucirá mucho mejor ya que durante los 6 días de ayuno tu cuerpo ha entrado en una etapa de desintoxicación y se ha renovado.


4 comentarios:

  1. Que control! No sé si algún día podría seguir una dieta así
    Felicidades por esos kilos perdidos y espero que tengas éxito en tu dieta ❤️

    ResponderEliminar
  2. Buenisima dieta linda!! y felicidades por esos casi casi 4 kilitos :) sigue asi :D yo acabo de perder 6 en dos semanas asique a celebrar se ha dicho a comprarse ropita o libretitas para thinspo ;) ajaj

    besos linda cariños

    ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la perdida de peso! es un gran numero. Esa es una muy buena dieta, deberás mantenernos informadas de como te va con ella :$

    Voy a intentar hacerla, pero le haré tambien algunas modificaciones, a vver que tal me da. Mucha suerte, besos:3

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte bonita con la dieta, yo aun sueñño con llegar a los 60 <3 te mando todas lasmejores con la nueva dieta :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)