pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

domingo, 8 de noviembre de 2015

Purge=Relief

Sé que no esta bien, sé las cosas que acarrea pero ¿que puedo hacer si es lo único que realmente me saca toda esa tensión almacenada?


Ayer tuve una discusión con mi hermano, fue mi culpa dado cierto rencor que me brotó de repente. Fue una tontera pero él no supo responder. Él me ha dicho que en esas situación se deja llevar por la rabia y por eso me insulta de una manera...
Al final hablamos, yo me acerque a él y todo se solucionó pero lo que desencadeno en mi ese conflicto no se resolvió.
No cumplí con el ayuno y comí y comí. Eso no me sacó nada, solo me distrajo. No he llegado al extremo de comer hasta el punto de malestar absoluto, eso me alegra pero comí!!. Hoy desde la mañanita ocurrió lo que tenía que ocurrir.
Yo de igual manera me desperté con la idea de consumir las 200 calorías que me correspondían hoy pero cuando el día anterior la he fastidiado, el día siguiente pasa igual y ahí es cuando se forma mi fuerza para volver a empezar, pero eso pasa para el tercer día, contando desde que lo arruino.


                          Primera purgación en la mañana, ejercicio después
Segunda purgación en el almuerzo
Tercera purgación a la tarde/noche


Como día domingo decidí almorzar y darle esa alegría a mi mamá. Ella sabe por lo que paso pero no al grado que lo paso realmente y últimamente me he comportado como si todo fuera súper bien. Bajo de peso, ya que si tengo que adelgazar porque no es un buen peso el que tengo, todos me apoyan y permiten mis comidas y todo perfecto.Ya pasé el momento donde este problema es de toda la familia y no solo mío y no quiero volver a eso. Nadie tiene que saber nada 


2 comentarios:

  1. Yo me encuentro aún en ese momento donde el problema es de toda la familia y aún me queda un año... Solo quiero que acabe y poder comer poquito y ser muy delgadita sin que nadie me diga nada, por ahora mi papa me se preocupa por mí peso, aunque estoy bien.. Te entiendo cariño.
    Lamento mucho tus purgaciones, de verdad que si, no me queda más que desearte mucha fuerza, que todo pasará cariño y lograras todos tus objetivos, confio en ti :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Te entiendo, duele pero supongo que no lo haríamos si tuvieramos otra forma de enfrentar las situaciones. Es complicado.
    Se fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)