pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

sábado, 19 de diciembre de 2015

Emociones=Comida=Emociones=Restricción=Repetir

Hmm...

Me gustaría decir que el día de ayer lo complete excelente, pero no. Como a las 8:15 PM tuve que comer un helado. Típico cuando sales con tu familia y deciden sentarse en un negocio y comer algo y esta vez fue helado, siempre es helado. No lo puedo negar, lo disfrute pero al rato me puse nerviosa. Todo el día de ayer pasé con un sensación terrible; me sentía intranquila y cada vez que me miraba al espejo veía mi cara regordeta, me daba mucho asco y con solo comer ese apio hasta ese momento sentía que no hacía suficiente pero que a la vez no podía hacer mas, había hecho el ejercicio en ayuna y sólo había comido una rama de apio, así que... no sabía como aplacar ese sentir. Sólo cuando salí se me disipo. 

Hoy me peso y baje 500 gramos, he quedo en 60.6 kg pero no he cumplido con la alimentación. Sé que va a sonar súper cuático lo que voy a poner como intake pero estaba ansiosa parece y quería comer D: 


Maldita y rica comida >:( 

Intake [19-12-2015]



Y eso solo fue el desayuno y aún son las 11:34 hrs

5 comentarios:

  1. Hola Sammy, me alegro que hayas bajado, pero de verdad creo que le das demasiadas vueltas. Acabo de bajar mas de un kilo en unos dias comiendo ensaladas y frutas (menos la banana) es lo mas saludable. Pero hey! acá estoy apoyándote, un helado no es nada cuando no comiste nada en todo el día ;)
    Un bso!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que tu hayas podido bajar ese kilo. Y la verdad si, doy demasiadas vueltas al asunto. Eso es algo que debo mejorar pero bueno, te agradezco mucho tu apoyo n_n

      Eliminar
  2. Tranquila, solo era un helado.
    Yo siempre que hago las cosas mal uso la típica frase de "si te caes puedes levantarte", ya lo harás mejor mañana,animo.
    Te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo :3
    http://sadicequeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pucha, ya luego ejercitándote o algo quemas las calorías, simplemente no desesperes, todo irá bien :)

    ResponderEliminar
  4. Eeey tranquila. Siempre puedes recurrir al ejercicio para quemarlo. Y si te sientes mal por haberte saltado el plan, el deporte te ayudara a sentirte mejor. Tranquila. Todo se consigue! Animo!

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)