pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

viernes, 11 de diciembre de 2015

Incontrôlé + Tips

Estuve leyendo sus comentarios y entradas y me desanimo saber que no todas están exactamente bien con esto. Ese maldito descontrol que se encarga de atrofiar todo, pero es hora de romper eso de nuevo.

Por eso voy a dar unos tips para controlar el hambre y la ansiedad que yo utilizo. De seguro los habrán leído pero no viene demás recalcarlos n_n

Tip #1

Consume té o mate. Lo único que tienes que hacer es que cuando tengas hambre te prepares un té (preferentemente verde) o mate bien cargado y te lo tomes a sorbitos. Entre sorbito y sorbito ya no tendrás apetito.

Tip #2

Mastica chicles. Es bien sabido que esto ayuda a controlar la ansiedad y el hambre. El sabor y la movilidad constate de la boca te lleva a estar más tranquila pero cuidado!, desgraciadamente el chicle da más hambre (cuando son con sabor a fruta) por eso tendrías que estar masticando y cambiando hasta cuando decidas comer pero que esto no sea a menudo. Piensa en ello como un método de emergencia por que tanto masticar chicle te puede engrosar la zona de la mandíbula y no queremos vernos toscas ni nada por el estilo.

Imagen de perfection, inspiration, and thispoTip #3

Inspírate. Aparte de que lo hagas viendo thinspos y leyendo blogs. Haz algo que te guste y busca otras opciones. Una amiga me recomendó una App que puede llevarse unas horitas de tu tiempo, se llama Colorfy, si te gusta dibujar y colorear, será ideal para ti.
Y otra cosa que ayuda mucho es tener contacto con la tierra. Propónte cuidar una plantita o decorar tu jardín o simplemente regar. El agua y la naturaleza son relajantes natos.

Tip #4

Si ya no puedes más, necesitas comer, entonces come pero procura optar por los líquidos siempre. Lo mejor es prepararse una sopa de tomate. Puede ser como tu quieras. Una simple y desabrida (que hago yo y me funciona) o más condimentada, y con unos 600 ml de esa sopa ya no tendrás hambre. Eso te puede durar alrededor de 3 horas y más si te pones a hacer algo.



Deben haber muchos más tips, que espero ir posteando más adelante, pero estos son mis fundamentales. Nunca me decepcionan y espero que a ustedes tampoco.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog!
    Siento que estamos en un eterno circulo "vicioso" por asi llamarlo, te quedas y bajas de peso, lo dejas y subes entonces VUELVES! tras 9 años de intentarlo no he podido escapar...

    y bueno cuando yo tengo hambre me baño :D, mastico hielo y en un caso extremo en el que no lo pueda controlar fumo un cigarrillo y el sabor que me deja en la boca me quita enteramente el hambre.

    Un Beso Chiquito.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Me encantó lo de "estar en contacto con la tierra". A mi no se me da muy bien cuidar plantas xD pero si que me ha dado una idea: trataré de tener algún proyecto como hobbie. Algo que, al igual que una planta, requiera una atención diaria. Me servirá para motivarme, relajarme, etc.

    Te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Son buenos tips. Los conozco aunque no los haya memorizado. Es algo que se nos pega en la mente. Gracias por tomarte la molestia :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus tips, los pondre en marcha. Pasate por mi blog yosoyperfeccion.blogspot.com y echale un vistazo y sigueme si te gusta. Besitos princess

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)