pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

martes, 22 de diciembre de 2015

Nominación y premio by Samy

---------- Soñemos ----------




La causante de esta fantástica idea a sido Samy, dueña del blog Bonjour Samy ♥  (Click aquí para ir a su blog y mas detalles).

Quien me nominó: 

Samy: Me encanta todo de su blog, su forma de contar las historias y de reflejar como es ella, todo la temática que tiene... Muy bonita. Me alegra mucho que hubieras ideado todo esto. 

Ahora las que yo voy a nominar son:

Quenya (Mornië utúlië): Hace poco la he conocido pero me cae súper bien, me encanta su blog y el positivismo que refleja en sus entradas. Es lindo leerla. Así que te nomino n_n 

Haru Lavigne (No tengo hambre): Me gusta su blog.  me encanta el morado y sus derivados. Espero puedas participar de esto.

D. (Eterna luchadora): Tal cual como se llama su blog, es una eterna luchadora, con un gran espíritu para triunfar. Realmente me gustaría que hicieras esto ¡Nominada!

Esther H (My World Between Books): Esta chica apenas la conozco pero me ha encantado como escribe ♥_♥ 

Sofia phia (Sofi frente al espejo.): Tiene una gran fuerza de voluntad y cuando me comenta en alguna entrada siempre me anima.  Sé que escribes muy bonito, una poeta, así que espero te unas.



Nombra un lugar soñado al que hayas viajado o al que quieras viajar. Luego, pon una foto o un gif del lugar que elegiste.


París ♥




Estación del año que te venga primero a la mente. Pon una foto o un gif como ilustración.


Otoño





Imagina que te dijeran en el transcurso de un día que te ganaste un viaje con destino desconocido. ¿Sería de noche o de día? Pon una foto o un gif como ilustración.


De día 




¿Alguna cosa que lleves como cábala siempre con vos? Por una foto o un gif como ilustración.


Mi reloj





Simplemente imagina una situación que desearías que sucediera pronto, no la escribas ahora, pero busca una foto o un gif que transmita ese deseo.





Cierra los ojos e imagina la "libertad", ¿qué es lo que se te viene a la mente? Pon una foto o un gif como ilustración.





En este momento elegirías: ¿un encuentro sorpresa o un regalo inesperado? Pon una foto o un gif como ilustración.


Un encuentro sorpresa *-*



♡ No lo podía creer, por fin había viajado a esa ciudad llena de luces, de espíritu y hermosura. Veía mi reloj... Ya eran las 12:00 hrs. Demasiado tarde para todo lo que quería ver. 

En las calles aún habían hojas, hojas otoñales recién caídas de los árboles, me encantaba observarlas mientras el viento las hacía bailar, me hacia sentir en paz pero de repente escucho una voz que me saca de ese hipnotismo.  Esa voz que muy pocas veces escuche pero la recordaría como si siempre hubiera estado presente. Me llamaba, y yo sólo tuve que voltearme para poder verle frente a mi. Era él... Y no lo podía creer. Era casi un sueño. ¿Como el estaba ahí?, ¿como supo donde estaba?. Yo sólo corrí, con tantas cosas en la cabeza sólo corrí a sus brazos, quería que fuera real.
El también corría, su rostro, su forma de verme cada vez que nos acercábamos... faltaba muy poco, ya casi llegaba hasta él...

Abro los ojos, y veo las estrellas, que bonitas estaban, eran las estrellas fosforescentes de mi habitación... rozó una lágrima por mi mejilla, y me volví a dormir. 

6 comentarios:

  1. Bonita! Muchas gracias por nominarme :') en estos dos próximos días sacaré un ratito para hacer las nominaciones en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas :3 la imagen de la chica en longboard me encantaron :3

    ResponderEliminar
  3. Un millón, millón, millón de gracias por nominarme *^* ¡¡Llevaba un día muy plof y has conseguido animarme y motivarme un montonazo!! Hoy mismo me pongo a ello ♥♥

    Muchos, muchos besotes de oso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Sammy!!! que bueno que pudiste hacerlo :DD me gustó mucho que te quedó!!! y me alegro que te haya gustado hacerlo. Gracias por las palabras que dijiste sobre mi blog ^^
    Un beso grande Sammy!!

    S.

    ResponderEliminar
  5. soy tu seguidora numero 100 bien!!!
    he llegado aqui por el blog de sam
    esta genial tanto el blog como la nominacion
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Holaa<3 Me paso por aquí gracias a Sammy,tu blog está genial!! Me gustaron todas tus respuestas. Que triste pero maravillosamente hermoso tu escrito, un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)