pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

martes, 15 de diciembre de 2015

Por unos días quiero que sea diferente


Desde ayer he comido mas sano. Llegue como a las 1.300 calorías e hice una hora de elíptica. Estuve muy bien con eso. Con las verduras y las frutas no me dieron ganas de vomitar, ni lo pensé, pero a penas llegó la noche... me tenté con un pan con queso y aceitunas y en el momento me llegaron las nauseas. No podía quedarme con esa sensación y no podía permitirme arruinar la nada que llevo de progreso.

Hace pocos días había llegado a 59.9 y hoy en la mañana estaba en 60.7 kilogramos. Había estado pensando en un ayuno, pero ahora lo estoy reconsiderando. Si lograra seguir comiendo bien, haciendo ejercicio y bajar igual, estaría feliz. Por unos días estaría comiendo realmente bien o por lo menos hasta llegar aproximadamente a los 58kg, de ahí quisiera bajar mucho más rápido. Lastimosamente creo que para el 20 de Diciembre no lograré cumplir la meta que me propuse para la carrera pero con tal siga bajando esta bien.

Por ahora no tengo mucho más que reportar, ojalá a ustedes les esté yendo bien



3 comentarios:

  1. Comiendo sano y haciendo ejercicio se baja, es ley. No se bajara tan rapido como la inanicion pero se baja y es saludable, tenes energia para todo el dia, no tenes mareos ni desmayos. Es una buena opcion. Y no lo digo de hipocrita (pk yo hago todo lo contrario) lo digo poque si a vos te parece bien, a mi tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me alegra mucho que estés optando por la opción SANA. En mi adolescencia también tuve épocas de desordenes alimenticios y no se lo pasa nada bien.
    De hecho, hace unos años que estoy con problemas hormonales y de Tiroides, lo que me llevó al aumento de peso. Estuve en 63kg (y eso que soy bajita, mido 1,52 ajajaja) y ahora mismo con dieta SALUDABLE y mover un poco el esqueleto llegué a los 56kg.
    Un bso grande y mucha suerte con la dieta, pero no te obsesiones tampoco.
    Por cierto, gracias por pasar por mi blog, me gustó mucho el tuyo y pasaré a alentarte cuando pueda, así que te sigo :))

    S.

    ResponderEliminar
  3. Comer sano es bueno, ademas que una vez que le tomar la rutina ya dejas de tener esas incomodidasdes de sentirte llena o que la mexcla de comida te caiga mal. Se viene año nuevo y es una oportunidad para darle fin y un nuevo comienzo a algo.
    Te recomiendo una cosa, no te peses muy seguido, ponete un dia de la semanas, el lunes por ejemplo, para ver cuanto pesaste y cuando bajaste esta semana. Porque el cuerpo entre el metabolismo, la comida, el ejercicio y todo eso hace que suba y baje de peso constantemente antes de bajar realmente a un numero fijo.
    Me gusto mucho tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)