pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

viernes, 18 de diciembre de 2015

Pre-Fiestas

Al anotar mi peso aquí, me he dado cuenta que no llevo ningún progreso este mes. Siempre bajo y subo y quedo en 60 y tanto o 61 y tanto. Me ha molestado mucho eso porque siento que hago esfuerzos pero que no sirven de nada porque yo misma los arruino por no saber enfrentarme como debo a la comida. Esto no es estancamiento, ni nada por el estilo, solo hay días que hago bien y los que no, me destruyen el día bueno. Simplemente eso. Así que, hoy me he puesto las pilas.

Me he fijado que varias chicas se han puesto con planes para estas fiestas y eso me dio la idea de hacer uno yo también pero pre-fiestas. Ya que adoro comer en Navidad y las fiestas de este mes y no quiero que todo esto en mi cabeza me lo manche.

El plan consistirá en una semana siguiendo ciertas reglas:


1.- Hacer todos los días 1 hora de elíptica
2.- Tomar 3 tazas de té verde al día
3.- Sólo comer frutas y verduras
4.- Respetar cada comida
5.- NO vomitar

La regla N° 4 se debe a que he organizado mis comidas para estos días, o bueno, los primeros días. Donde tenga que solo comer una comida al día o dos o tres como máximo.
Además pretendo subir todos mis intakes de esta semana pre-fiesta. Lo que debería comer y lo que comí.

Por ser el primer día estoy entusiasmada, no sé cuanto peso vaya a perder pero sé que bajaré y que lo haré de la mejor manera que yo pueda.



Intake de hoy [18-12-2015]

Desayuno: Té verde 
Almuerzo: Apio
Bajativo: Té verde 
Cena: Té verde

Ejercicio: 1 hora de elíptica

Por el momento eso es lo que debería hacer y ya he cumplido la mitad de eso. En la tarde salgo así que no tendré ninguna tentación, o eso espero.



Cambio y fuera 





3 comentarios:

  1. Hola Sammy. Bueno, pues la verdad es que es mas o menos una dieta liquida lo que estás haciendo, y hasta quizá luego te cueste más bajar de esa manera. Mira, yo estudio una rama de la medicina, donde nos enseñaron que la comida es necesaria para bajar de peso (y va más allá de lo liquido).
    Yo empece con 63 kilos como vos, y ahora estoy en 55. No te imaginas lo que me costó bajar de cifra, es decir del 60 al 50, de verdad, dicen que ES LO QUE MÁS CUESTA. No te desanimes... es decir, no porque algun dia hayas comido un poquito más, significa que no se verá en tu peso. Las mujeres tenemos una cantidad de calorias permitidas por días (asi como los hombres) y estoy segura que vos con tu dieta normal estás comiendo mucho menos que eso, agregandole tambien el ejercicio. Si no bajas no es por lo que comés, sino porque tu cuerpo necesita un respiro, y necesita trabajar... un pedazo de carne magra con una pequeña ensalada, LO QUE SEA, pero si tu cuerpo no trabaja entonces bajarás aún más lento.
    Es sólo un consejo, tomalo o dejalo. Por cierto, es saludable tomar 2 litros de agua por día, más allá de los té.
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar
  2. apuesto que bajaras un montón con esa dieta!!! pero estoy de acuerdo con samantha, de hecho entre mas raciones (pequeñas) hagas al día mas rápido puede trabajar tu metabolismo y mas fácil puedes bajar de peso...aunque igual creo que si tienes intakes como el que subes igual vas a bajar

    ResponderEliminar
  3. Asi vas a bajar segurisimo, 8 kilos en un mes.. o 7... para mí, desde la experiencia. Pero mira que puede afectar un poco la salud, tipo, cuidado con los mareos o dolores de cabeza, todo a conciencia!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)