pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

martes, 8 de diciembre de 2015

Ventre plein



La sensación es desastrosa pero te hace sólo concentrarte en la molestia que eso te está causando. Como cuesta respirar, pararse, sentarse o acostarse. Siento que he engordado un montón, que soy una obesa, que cuando me tenga que pesar vea todos los kilos recuperados. Tengo miedo pero necesito esa molestia en el estómago. Tener el abdomen como un barril. Duele.

Esto tiene una explicación súper lógica, no es tan anormal como se piensa.

Se siente el esfuerzo que hace el corazón. Le cuesta latir. Los pulmones están siendo apretados. Todo esta aplastado por esa masa. El estómago se expandió tanto que presiona los demás órganos. Lo siento.

No como más pero por horas me va a durar esto, no me molesta la idea. Mañana lo compensaré. Toda la tarde he pensando en lo grande que está mi estómago y en la sensación que me produce. Como eso me imposibilita... No, eso no me agrada pero así no pienso en mucho más.

No siento nada más 

6 comentarios:

  1. A mi una doctora me dijo que cuando llevas UN MES O MAS comiendo casi nada (menos de 500 kcal) el estomago SE CIERRA y te pide menos comida, hasta te llenas mas rapido.
    Creeo que es cierto, mi me esta funcionando, llevo 2 semanas asi y baje 4 kilo.
    MUcha fuerza y animos!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Cheshire. En mi época de mayor delgadez el estómago lo debería tener achicado porq me costaba comer como antes. Ahora recuperé bocha de kilos, pero estoy en la lucha.

    Mucho ánimo!
    Te espero x mi blog y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. conozco esas sensacion de "no quepo en ningun lado" "siento que se me explota el cuerpo" etc...es horrible, nada mas deprimente que eso, a veces siento que podria rodar hasta mi destino...
    animo :)

    ResponderEliminar
  4. Nos sentimos igual, Sammy. Tengo muy pocos momentos en los que me siento feliz de que ya no se me rompen las uñas, no se me cae el pelo, no me siento débil y anémica, y son más los momentos en los que me siento una obesa miserable y quiero tragar pastillas y terminar con toda esta obsesión. Te entiendo mucho.
    Espero que puedas (podamos) seguir adelante y volver a ayunar.
    Un beso.
    ácida

    ResponderEliminar
  5. estoy en la misma que vos T__T animoss!!! tratemos de empezar el año con nuevas metas para este próximo año.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)